Home >>> Accesorios Moto >>> Línea Street Racing >>> Bombas Radiales Black Edition

BOMBAS RADIALES BLACK EDITION

La bomba de freno radial ACCOSSATO se usa en los campeonatos Superbike, Moto 2, Moto 3, AMA y Superbike y se caracteriza por un potente frenado y una reducida carrera pasiva.

El feeling con la maneta es inmediado y el frenado siempre es potente, sin compromisos: este resultado ha sido posible gracias a una reducción de las tolerancias de las elaboraciones mecánicas y de los acoplamientos de varias piezas de la bomba.

Elejir una bomba ACCOSSATO significa elejir un producto hecho en Italia, con características únicas desde el punto de vista estético y funcional.

Las caratcterísticas principales que hacen de ella un producto único son:

- tornillería y pivotes de acero inox cnc

- grapa de ajuste al manillar desplazado, que permite disminuir el movimiento de la bomba a lo largo del frenado.

Las junturas de la bomba se realizan con una mezcla que llega de la Formula 1 y aseguran con el uso del aceite DOT4 ACCOSSATO una elevada duración; gracias a un control total no se necesita ningún mantenimiento ordinario.

Existen 2 tipologías de cuerpos bomba: de aluminio forjado o CNC. Su coloración se realiza en óxido que asegura la protección del cuerpo de la bomba para toda su vida. En este caso también la bomba se controla al 100% para garantizar la aubsencia de cualquier señal o defecto que pueda comprometer su calidad con el tiempo.

Las manetas instaladas en las bombas ACCOSSATO son negras y, según la tipología elejida, se montan en su versión estandar o con la maneta modelo K que tiene una ergonomía a aligeramiento central. Es posible pedir el modelo estandar en su versión con la maneta para el paso del aire.

Modelos disponibles:


Bombas regulables

Las bombas regulables PRS ACCOSSATO son una patente exclusiva de la sección racing del grupo: solo en 7 segundos se puede cambiar la distancia entre ejes de regulación según del diámetro del pistón:

19 mm (diámetro del pistón aconsejado para instalaciones bidiscos)

16 mm (diámetro del pistón aconsejado para instalaciones monodiscos)

Distancias entre ejes disponibles para bombas de freno PRS: 17-18-19

Distancias entre ejes disponibles para bombas de embrague PRS: 15-16-17


Bombas freno con manetas abatibles o maneta radial fija

Para instalaciones bidisco se aconsejan bombas de freno diámetro 19

Para instalaaciones monodiscos se aconsejan bombas de freno diámetro 16

XXXXXXXXXXXXXXXXXXX