Home >>> Accesorios Moto >>> Línea Racing >>> Bombas Radiales

BOMBAS RADIALES

Las bombas de freno radiales ACCOSSATO se utilizan en los campeonatos Superbike, Moto 2, Moto 3, AMA y se caracterizan por un potente frenado y por una reducida carrera pasiva.

El feeling con la maneta es inmediado y el frenado siempre es potente, marcado y sin compromisos: este resultado fue posible gracias a una reducción de las tolerancias del producto y de las uniones de las diferentes partes de la bomba.

Elejir una bomba Accossato significa elejir un producto hecho en Italia, con características únicas desde el punto de vista estético y funcional. Las caratcterísticas principales que hacen de ella un producto único son:

- tornillería y pivotes de acero inox cnc

- grapa de ajuste al manillar desplazado, que permite disminuir el movimiento de la bomba a lo largo del frenado.

Las junturas de la bomba se realizan con una mezcla que llega de la Formula 1 y aseguran con el uso del aceite DOT4 Accossato una elevada duración; gracias a un control total no se necesita ningún mantenimiento ordinario.

Existen 2 tipologías de cuerpos bomba: de aluminio forjado o CNC.
Su coloración se realiza de óxido que asegura la protección del cuerpo bomba por toda su vida.
En este caso también la bomba se controla al 100% para garantizar la aubsencia de cualquier señal o defecto que pueda comprometer su calidad con el tiempo.

Las manetas instaladas en las bombas ACCOSSATO son negras y, según la tipología elejida, se montan en su versión estandar o con la maneta modelo K que tiene una ergonomía con aligeramiento central. Es posible pedir el modelo estandar en su versión con la maneta para el paso del aire.

Modelos disponibles:

Bombas regulables

Las bombas regulables PRS ACCOSSATO son una patente exclusiva de la sección racing del grupo: solo en 7 segundos se puede cambiar la distancia entre ejes de regulación según del diámetro del pistón:

19 mm (diámetro del pistón aconsejado para instalaciones bidisco)

16 mm (diámetro del pistón aconsejado para instalaciones monodiscos)

Distancia entre ejes disponibles para bombas de freno PRS: 17-18-19

Distancia entre ejes disponibles para bombas de embrague PRS: 15-16-17

Bombas de freno con manetas abatibles o maneta radial fija

Para instalaciones bidisco se aconsejan bombas de freno diámetro 19

Para instalaciones monodisco se aconsejan bombas freno diámetro 16