Home >>> Accesorios Moto >>> Línea Racing

LÍNEA RACING

La misión principal de esta línea de productos es desarrollar al máximo el rendimiento de su propia moto con productos echos en Italia, concebidos para mejorar el rendimiento y con detalles muy cuidados.
El pruducto más representativo de esta línea es seguramente la bomba de freno radial Accossato Racing que, con más de 200 tipos que se dividen entre freno y embrague en sus varias distancias entre ejes y colores, hacen de ella el punto de referencia para todos los clientes y apasionados.

Otro producto muy importante de esta línea es la pinza radial con 8 modelos diferentes entre monobloque cnc y forjadas con distancia entre ejes 100 y 108 mm. La forma y las dimensiones de este producto han sido realizadas para garantizar el minor peso pero también la máxima rigidez del cuerpo y una buena disipación del calor provocado por el frenado.
Los otros productos principales de esta línea son el mando gas rápido en ergal, las manetas abatibles, los semi manillares, el protector maneta “deflector” y los puños racing.