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CONDICIONES DE VENTA

1. PREÁMBULO
Todas nuestras ventas se basan en estas Condiciones Generales. Cada diferente convenio tiene que ser firmado por ACCOSSATO para que sea válido. ACCOSSATO declina cada responsabilidad por eventuales inexactitudes, errores, omisiones involuntarios en sus listas de precios, catálogos, sitios Internet y otras publicaciones técnicas. ACCOSSATO se reserva de modificar en qualquier momento y sin ningún preaviso la gama de los productos y los precios.

2. PRECIOS
Los preciso de venta se basan en las Listas de precios ACCOSSATO en vigor en el momento del pedido. Los precios se consideran franco almacén, al neto de impuestos y gastos de transporte. Eventuales gastos relativos a recibos bancarios y contra reembolso serán exclusivamente a cargo del Cliente y él deberá reembolsarlos a ACCOSSATO.

3. MODALIDAD DE ENVÍO DE LOS PEDIDOS
Los pedidos Accossato Racing y/o AG Distribution pueden efectuarse a través del portal B2B registrandose al sitio www.accossato.eu. Es posible enviar los pedidos también por correo electrónico: sales@accossato.it (para productos Accostato Racing) y ag_distribution@accossato.it (para productos AG Distribution). Los pedidos se pueden enviar también gracias a los representantes comerciales (si previstos) utilizando los formularios correspondientes. No se permite enviar los pedidos por fax o verbalmente(no escritos).

4. LIQUIDACIÓN DESCUENTOS
Eventuales descuentos se calcularán basandose en la lista de precios cada vez, de manera proporcional.

5. ENTREGA
Los precios valen para mercancía con entrega franco almacén por lo tanto la mercancía se considera entregada en el momento en que sale de nuestro almacén, suspendiendo cada responsabilidad del vendedor. En caso de entrega de la mercancía a domicilio, tenda o almacén del cliente, eventuales daños o agujeros tienen que ser criticados inmediatamente en el momento en que se recibe la mercancía. El cliente tiene que dar a ACCOSSATO una copia de la factura y/o del recibo fiscal enviandola dentro de 8 días laborables , por fax 011.9696033 o correo electrónico: logistica@agmoto.com.

6. PLAZO DE ENTREGA
Los plazos de entraga establecidos por ACCOSSATO son entre 24 y 72 horas laborales (excluido el día en que se recibe el pedido) y tienen un valor aproximado, salvo casos de fuerza mayor, sin que esto constituya una limitación : guerras, revueltas, huelgas, falta de energía o materiales o medios de transporte, hurtos, robos y leyes, reglas o restricciones por parte de las autoridades públicas. Eventuales retrasos no dan en derecho a anular el pedido o a pedir indemnizaciones para los clientes, establecidos los efectos de los pagos. ACCOSSATO se reserva de efectuar entregas parciales, anque no contempladas, de los pedidos recibidos.

7. DEVOLUCIONES
Eventuales devoluciones de los productos Accostato y/o AG Distribution se deben anteriormente concordar con el departamento técnico Accossato, después del relleno del documento correspondiente que recibirais, escribiendo a tecnico@agmoto.com. Si falte la documentación y/o la aprobación escrita por los técnicos Accosato, la empresa podría rechazar cualquiera devolución no aprobada. En el caso de que el producto Accossato y/o AG Distribution tenga una anomalía, los gastos del transporte se atribuyen al productor.

7.1. DEVOLUCIONES POR PEDIDO ERRADO
Si el pedido del cliente (cliente privado, tienda, vendedor o distribudor), por diferentes razones, tiene un código errado, puede devolver el producto solo si la empresa reciba la petición (por correo electrónico: sales@accossato.it o ag_distribution@accossato.it ) antes de 72 horas de la fecha de la factura (albarán) o recibo fiscal. Después de que se haya recibido la aprobación escrita por Accossato, la devolución se puede efectuar por mensajería expresa. Los gastos del transporte se atribuyen al cliente y usted tiene que entregar el producto íntegro y completo con el embalaje original. Accossato reembolsará el 85% del valor de la mercancía comprada y el 15% se retendrá como cuesto del nuevo almacenamiento y de la emissión de la nota de crédito. Los productos que llegen sin el embalaje original o que tengan anomalías (signos de montaje o golpes, etc.) no serán reembolsados. En este caso el cliente puede recoger el productos a su cargo antes de 7 dias laborales. Después de estos 7 días se desguazarán.

7.2 PRODUCTOS QUE NO SE PUEDEN DEVOLVER
Si el pedido del cliente (cliente privado, tienda, vendedor o distribudor), por diferentes razones, se ha equivocado de código de los latiguillos de freno, estos no se pueden devolver en cuanto Accossato ensambla los kit de latiguillos de freno a petición según las características técnicas que el cliente nos provee (color de la trenza, banjo, etc.) y no tiene un almacén de productos listos para la venta de latiguillos de freno.

8. PAGOS
Los pagos de la mercancía deben efectuarse directamente a ACCOSSATO, salvo diferente acuerdo. El cliente de manera inderogabile tiene que efectuar los pagos en los términos convenidos, sin la facultad de oponer como compensación eventuales contra créditos de cualquier tipo. El retraso de los pagos origina el devengo de intereses moratorios aplicables en ese momento. En el caso de que se haya pactado un descuento, el derecho al descuento del Cliente se extinguirá automáticamente si en la fecha de vencimiento, ACCOSSATO aún no haya recibido el pago.

9. FACULTAD DE RESCISIÓN Y SUSPENSIÓN DE LA EJECUCIÓN
Tanto en el caso de retraso de pagos como en el caso de protestas de terceros o otros signos de insolvencia, la empresa ACCOSSATO se reserva de rescindir el contrato (totalmente o solo en parte), y/o suspender la ejecución. Todo esto sin ningún derecho por parte del Cliente a indemnizaciones o risarcimientos y sin perjudicar la libertad de ACCOSSATO de proceder a medidas cautelares o ejecutivas.

10. FORO COMPETENTE
En el caso de controversias se indica convencionalmente como foro competente el domicilio legal de la empresa ACCOSSATO.

11. EXCLUSIONES
Las condiciones anteriores de venta no se aplican para los Clientes OEM, para estos tiene valor el contrato de suministro firmado.