Home >>> Manillares

MANILLARES

Como el manillar es un producto de fundadamental importancia y seguridad, la producción de manillares para motos se realiza respectando rígidos controles sobre la calidad.

Sean de aluminio o de acero, los controles se hacen ante todo sobre la materia prima pidiendo la certificación a nuestro proveedor y después haciendo otros controles en los laboratorios metrológicos Accossato y talvez colaborando con los expertos del Politecnico de Turín.

La gama de manillares se produce totalmente en Italia y los controles se hacen a lo largo de todo el proceso de producción. Antes de la anodización, de la que se encargan proveedores cualificados, todos los manillares vienen juzgados al 100 % por profesionales que se ocupan de buscar qualquier tipo de disconformidades.

Además de la producción de todos los manillares para nuestro catálogo Accossato Racing, el taller dedicado a los manillares produce estos productos para las más importantes empresas de motovehículos nacionales e internacionales.

Se producen cuatro diferentes tipos de manillares:

- Manillares de aluminio diámetro 22 mm con pliegue de carretera y todoterreno

- Manillares de acero diámetro 22 mm

- Manillares de acero custom diámetro 25,4 mm

- Manillares de sección variable de aluminio o acero con diámetro 28-22 mm

El acabado de los manillares de aluminio puede ser satinado o granallado mientras que la anodización se realiza en varios colores: negro, dorado, anaranjado, rojo, blu, plata y verde.
El acabado de los manillares de acero se realiza con pintura cataforesis + polvo o cromado con 2 o 5 capas, es decir que llega a resistir hasta más de 240 horas en el test de niebla salina.
Experiencia, calidad y producción italiana sono las razones que llevan a elegir un manillar Accossato.