Home >>> Automotive Replacements >>> Baterías Dynac Starter Ultra

BATERÍAS DYNAC STARTER ULTRA

La gama de acumuladores DYNAC ofrece una amplia elección de productos del sector automovilístico.
Las últimas tecnologías y el know-how con los que se realiza la gama garantizan un alto nivel de calidad desde e punto de vista del rendimiento y de los materiales.
Las baterías Dynac proveen a todos los vehículos toda la potencia de arrancada que necesitan, en qualquier condición de uso.

Estas baterías, potentes y fiables, son adecuadas para todas las aplicaciones coches, vehículos comerciales, camiones, vehículos agrículos, caravanes y vehículos recreativos.
Entre la inmensa posibilidad de elección de la gama Dynac LP os proponemos los productos de la línea de baterías ULTRA START.
Esta línea de productos ha sido estudiada propio para conferir siempre, a todas las aplicaciones, el máximo de la potencia de arrancada : el 30% más con respecto a las baterías equivalentes tradicionales.
Son adecuadas para todos los vehículos que tienen muchos dispositivos de consumo de energía eléctrica a bordo y se realizan según las más modernas tecnologías silver-calcium que aprovechan de las propirdades de la plata y del calcio.
Las baterías ULTRA START se basan en la tecnología maintenace free, en efecto no necesitan ningún mantenimento.

Los productos que componen esta línea están disponibles en 4 versiones y cubren un range de artículos entre los 45 Ah y los 92 Ah garantizando una cobertura de aplicación más del 80% de las aplicaciones totales del sector automovilístico europeo.