Home >>> Repuestos Auto >>> Baterías Profesionales Super Heavy Duty Pro (SHD)

BATERÍAS PROFESIONALES SUPER HEAVY DUTY PRO (SHD)

La gama de acumuladores DYNAC ofrece una amplia elección de productos del sector automovilístico.
Las últimas tecnologías y el know-how con los que se realiza la gama, garantizan un alto nivel de calidad desde el punto de vista del rendimiento y de los materiales.
Las baterías Dynac proveen a todos los vehículos toda la potencia de arrancada que necesitan, en qualquier condición de uso.

Como indica su nombre, los artículos de la gama BATERÍAS PROFESIONALES han sido estudiados para responder a las exigencias de los vehículos de trabajo, también en condiciones extremas.

El trabajo es muy importante y Dynac lo sabe muy bien: por esto, cada una de las diferentes 8 sub-categorías de las baterías profesionales se realiza según las características técnicas de la aplicación a la que se destina.

A diferencia de las otras sub-categorías PROFESIONALES, las baterías SUPER HEAVY DUTY PRO (SHD PRO) son compactas y resistentes para resistir a los fuertísimos estímulos que llegan del uso del vehículo.

Las vibraciones, en efecto, son el peligro mayor: los contínuos esfuerzos sobrecalientan las baterías, pueden dañar la estructura exterior y, a lo peor, también la interior.

En este caso, la estructura de la batería no sería segura y podría permitir pérdidas del electrólito: la exposición al calor podría generar la explosión del acumulador.

Para que esto no ocurra, la línea BATERÍAS PROFESIONALES SHD PRO ha sido realizada para que se eviten estos problemas: los sectores dentro de las baterías son revestidos separatamente con velcro de fibras de vidrio, con un muy alto poder absorbente.

El material del relleno tiene una doble función: actua como aislador para cada celda de manera que el electrólito no esté libre dentro del dispositivo.

En caso de pérdidas, actua como esponga que absorbe el líquido que llega de las celdas, evidando el escape.

Han sido pensadas para bus, camiones, vehículos agrículos, vehículos de construcción entre los 100Ah y los 230Ah.