Home >>> Repuestos Auto >>> Baterías Semi-Tracción AGM

BATERÍAS SEMI-TRACCIÓN AGM

La gama de acumuladores DYNAC ofrece una amplia elección de productos del sector automovilístico.
Las últimas tecnologías y el know-how con los que se realiza la gama, garantizan un alto nivel de calidad desde el punto de vista del rendimiento y de los materiales.
Las baterías Dynac proveen a todos los vehículos toda la potencia de arrancada que necesitan, en qualquier condición de uso.

Los acumuladores de la gama SEMI-TRACCIÓN se situan en una franja de aplicación de destino intermedia entre el mundo del trabajo y el del simple vehículo privado.

Como cubren muchísimas aplicaciones, las baterías SEMI-TRACCIÓN tienen diferentes sub-gamas de productos y cada una se realiza según las características técnicas de la aplicación de destino.

La gama SEMI-TRACCIÓN AGM por ejemplo se realiza según la más revolucionaria tecnología maintenance free que no necesita ningún mantenimiento y optimiza los cuestos.

Con respecto a los otros tipos de producto SEMI-TRACCIÓN, los acumuladores AGM son capaces de generar una óptima capacidad de arranque, también en situaciones de uso extremo: potentes y fiables estos productos se adaptan perfectamente a las exigencias de las peculiaridades de camiones, bus, vehículos de construcción con plataformas de carga, brazos robóticos, elevadoras, pero también caravanes y barcos.

Para cada aplicación, estas baterías son capaces de adaptarse también a los dispositivos de consume de energía a bordo de los vehículos: ordenadores, brazos robóticos, plataformas, calefacciones y sistemas de refrigeración y aislamiento.

La elevada duración de la carga y la capacidad de limitar la autodescarga contribuyen a alargar el ciclo de vida de la batería, haciendola más eficiente por largo rato.

El amplio range de aplicaciones es entre los 50Ah y los 230Ah.