Home >>> Repuestos Auto >>> Baterías Semi-Tracción Wet Charged

BATERÍAS SEMI-TRACCIÓN WET CHARGED (N)

La gama de acumuladores DYNAC ofrece una amplia elección de productos del sector automovilístico.
Las últimas tecnologías y el know-how con los que se realiza la gama, garantizan un alto nivel de calidad desde el punto de vista del rendimiento y del los materiales.
Las baterías Dynac proveen a todos los vehículos toda la potencia de arrancada que necesitan, en qualquier condición de uso.

Los acumuladores de la gama SEMI-TRACCIÓN se situan en una franja de aplicación de destino intermedia entre el mundo del trabajo y el del simple vehículo privado.

Como cubren muchísimas aplicaciones, las baterías SEMI-TRACCIÓN tienen diferentes sub-gamas de productos y cada una se realiza según las características técnicas de la aplicación de destino.

La gama SEMI-TRACCIÓN WET CHARGED aprovecha de las tecnologías maintenance free y SLA.
Los acumuladores WET CHARGED ya están cargados del electrólito (por esto “wet”), son sellados y no necesitan ningún mantenimiento. Las baterías de esta gama son selladas al 100% y no necesitan ningún mantenimiento : contribuyen a optimizar los tiempos y los cuestos de gestión.

Las celdas dentro de las baterías en efecto son revestidas separatamente con velcro de fibras de vidrio, con un muy alto poder absorbente.

El material del relleno tiene una doble función: actua como aislador para cada celda de manera que el electrólito no esté libre dentro del dispositivo.

En caso de pérdidas, actua como esponga que absorbe el líquido que llega de las celdas, evidando el escape.

Su elevada capacidad de arrancada permite adaptarse a todas las exigencias de camiones, bus, vehículos de construcción con plataformas de carga, brazos robóticos, elevadoras, pero también caravanes y barcos.

Para cada aplicación, estas baterías son capaces de adaptarse también a los dispositivos de consume de energía a bordo de los vehículos: ordenadores, brazos robóticos, plataformas, calefacciones y sistemas de refrigeración y aislamiento.

La elevada duración de la carga y la capacidad de limitar la autodescarga contribuyen a alargar el ciclo de vida de la batería, haciendola más eficiente por largo rato.

El amplio range de aplicaciones es entre los 50Ah y los 230Ah.