Home >>> Repuestos Auto >>> Baterías Start Stop AGM

BATERÍAS START STOP AGM

La gama de acumuladores DYNAC ofrece una amplia elección de productos del sector automovilístico.
Las últimas tecnologías y el know-how con los que se realiza la gama garantizan un alto nivel de calidad desde el punto de vista del rendimiento y de los materiales.
Estas baterías, potentes y fiables, son adecuadas para todas las aplicaciones coches, vehículos comerciales, camiones, vehículos agrículos, caravanes y vehículos recreativos.
Entre la inmensa posibilidad de elección de la gama Dynac LP os proponemos los productos de la línea de baterías START-STOP, en su versión AGM. Las amplia gama de baterías START – STOP AGM se basa en la revolucionaria tecnología maintenace free, gracias al sistema Absorbent Glass Mat que se situa dentro del núcleo del dispositivo en correspondencia del electrólito que alimenta la batería.
Este especial sistema de absorción del ácido se basa en el alto poder absorbente del velcro de fibras de vidrio que envuelve el espacio en donde circola el electrólito evitando peligrosos escapes.

Las baterías AGM de la línea START-STOP tienen un ciclo de vida hasta 3 veces más largo con respecto a las baterías tradicionales y resisten mejor a los cliclos de carga profundos.

Son adecuadas para todos los vehículos dotados de un sistema star-stop avanzado y muchos dispositivos de consumo energético a bordo. Se realizan respectando las leyes sobre el medioambiente y las tecnologías eco-friendly.

Las baterías START – STOP AGM están disponibles en 9 versiones y cubren un range de aplicaciones entre los 60 Ah y los 110 Ah.