Home >>> Repuestos Auto >>> Cargadores

CARGADORES

La amplia gama de cargadores LP ha sido estudiada para que se adapte a los diferentes ciclos de carga y a la duración según cada tipo de batería.

Para ayudar al cliente a elegir el producto más adecuado, LP ha seleccionado una línea completa de dispositivos capaces de adaptarse a la tecnología de cada acumulador.

El uso del acumulador recomendado por el productor asegura el máximo del rendimiento del cargador y también de la batería que se está cargando.

Es muy importante seguir las instrucciones de carga de cada batería y de cada cargador : respectar la determinación de tiempo necesaria a cada batería para reactivar su propia energía inicial permite un mejor rendimiento.

Aunque las baterías LP se pueden cargar con el proceso rápido se aconseja usarlo solo en caso de emergencia.

El correcto uso de los cargadores permite alargar los intervalos entre las cargas, la duración de la carga y de la vida del acumulador.

Todos los cargadores de la gama LP están dotados de importantes seguros que tutelan el cliente y contribuyen al máximo del rendimiento.

  • La sigla “OCP”, por ejemplo, indica que el cargador está dotado del “dispositivo de protección extra-corriente”, útil para prevenir el riesgo de corriente excedentaria en el cargador.

  • “OVP” es el sistema de protección extra-tensión, que evita al cargador y a la batería la exposición a un voltaje excesivo

  • “IP65” es la sigla que indica la resistencia del cargador a la lluvia y a la humedad.

    Los dispositivos están dotados también de:

  • sistema de protección del cortocircúito

  • sistema de protección por inversión de polaridad: si la batería se conecta de manera incorrecta este evita que la batería se dañe, previendo el riesgo de posibles escapes de gas.

  • Sistema de protección anti-sobrecalentamiento del cargador a lo largo del proceso o del mantenimento de carga de la batería

  • Sistema anti-disipación de la energía: a lo largo del proceso o mantenimento de carga, la energía producidas por el dispositivo se encamina hacia la batería evidando la disperción de energía térmica.

    El sistema diagnóstico de los cargadores permite un control seguro y preciso del real estado de carga de la batería, adecuados a qualquier tipo de tecnología de realización de la batería.

    La gama incluye también cargadores automáticos, plug-in, charter box profesionales de 4 ciclos de carga 2 en 1 para baterías con tecnología AGM y GEL.

    Los cargadores profesionales son capaces de ofrecer soluciones para todas las peticiones de los diferentes acumuladores para coches, camiones, autobus, máquinas agrícolas y barcos.

    Además los cargadores de 4 ciclos de carga se venden también en un práctico maletín para llevar consigo todo lo que sirve.

    No solo útiles sino también indispensables en caso de emergencias, estos set de carga incluyen adaptadores completos de pinzas, plug-in y ojales con enchufe adaptable para toma de pared.

    Gracias a esta rica gama LP, desde hoy ¡podeis guiar tranquilos vuestro coche!