Home >>> Repuestos Auto >>> Deep Cycle

DEEP CYCLE

La gama de acumuladores Dynac es capaz de ofrecer una amplia elección de productos para el sector automovilístico.

Las modernas tecnologías y el know –how de realización de toda la gama garantizan un alto estandar de calidad, desde el punto de vista del rendimiento y del material de producción.

Las baterías Dynac proveen a todos los vehículos toda la potencia de arrancada que necesita, en qualquier condición de uso.

Estas baterías, potentes y fiables, son adecuadas para todas las aplicaciones cíclicas del sector automovilístico que las someten a intensas vibraciones.

Las baterías de ciclo profundo DEEP CYCLE han sido estudiadas para mantener un óptimo nivel de estabilidad y resistencia cíclica a los continuos esfuerzos de las vibraciones.

En efecto estos acumuladores se caracterizan por sólidas placas de refuerzo y separadores interiores capaces de sostener la estructura del dispositivo y dejarla íntegra.

Las baterías de ciclo profundo pueden soportar profundos cliclos de descarga, incluso del 80% del poder de descarga de un solo acumulador.

El excelente grado de rendimiento y el cliclo de vida hacen estas baterías DEEP CYCLE 6V – 8V y 12V ideales para todas las aplicaciones de ciclo profundo, como para carretillas elevadoras, plataformas de carga y descarga, plataformas móviles, sillas de ruedas elécrticas y trolley de golf.