Home >>> Repuestos Auto >>> GEL

GEL

La gama de acumuladores Dynac es capaz de ofrecer una amplia elección de productos para el sector automovilístico.

Las modernas tecnologías y el know–how de realización de toda la gama garantizan un alto estandar de calidad, desde el punto de vista del rendimiento y del material de producción.

Las baterías Dynac proveen a todos los vehículos toda la potencia de arrancada que necesitan, en qualquiera condición de uso.

Las baterías de la línea Gel se realizan según la tecnología Gel que aprovecha de algunas peculiaridades de las baterías SLA y AGM. En efecto, como estas, las baterías GEL son selladas al 100% y no necesitan del mantenimiento, gracias a su especial tecnología maintenance free.

Gracias a su elevada capacidad de arranque, todos los acumuladores de la línea GEL se pueden utilizar también como simples baterías de arrancada.

La tecnología Gel permite alargar la duración del funcionamiento de los acumuladores, no solo reduciendo los intervalos de carga sino también alargando la vida del dispositivo a largo plazo y haciendolo muy versatil.

Esto es posible gracias al nivel muy alto de resistencia a las vibraciones que estas baterías mantienen constante a lo largo de toda la duración de su ciclo de uso.

En fin, sobresale el excelente nivel de autodescarga que mantiene intacta su funcionalidad hasta el 50% de autodescarga.

La rica oferta de productos que compone la línea GEL cubre muchas aplicaciones de 6V a 12V, de todo el sector automovilístico incluso bus, motocaravanas, caravanas y barcos.