Home >>> Repuestos Auto >>> Latiguillos De Freno

LATIGUILLOS DE FRENO

Los latiguillos de freno ACCOSSATO son pensados y hechos totalmente en Italia para ofrecer al cliente y a los deportivos un óptimo producto de calidad, versatilidad y precio.

Más de 5000 aplicaciones desde los años 80 hasta hoy.

La precisión con la que se controla el frenado es muy importante a lo largo de las carreteras de alto nivel.

La perfecta percepción de la pressión y del consecuente frenado confieren la seguridad necesaria para enfrentar los trazados más difíciles de carretera y pista. Los kit de latiguillos trenzados ACCOSSATO se ensamblan según precisas instrucciones técnicas para que se garaticen las prestacciones necesarias.

Estos latiguillos de acero trenzados tienen el alma de flúor polimérico y de empalmes de acero inox y evitan el efecto “fading” (progresiva pérdida de eficiencia del frenado) que ocurre normalmente en caso de uso con esfuerzo prolongado, asegurando la máxima eficiencia propio cuando sea necesario.

El empleo del acero inox para la producción tanto de la trenza métalica interior como de los empalmes asegura una incomparable resistencia a la corrosión y a la abrasión.

Los latiguillos trenzados ACCOSSATO están disponibles en 18 colores:

negro, carbon look, plata, rojo, rojo neon, pink, verde kawasaki, azul, violado, anaranjado, amarillo, blanco, transparente, negro neon, humo, sin cover, azul denim, violado oscuro, anaranjado neon, verde militar, verde neon, azul turquesa, dorado, dorado neon, amarillio neon, azul yamaha.

Pedir a un vendedor ACCOSSATO un kit de latiguillos de freno es simple:
hay que buscar la marca, el modelo y el año de vuestra moto en las páginas siguientes.

Los latiguillos de freno Accostato Racing están disponibles para estos productores:
Alfa Romeo, BMW, Citroen, Dacia, Daewoo, Daihatsu, Daimler, Ferrari, Fiat, Ford, Honda, Hyundai, Isuzu, Jaguar, KIA, Lada, Lamborghini, Lancia, Land Rover, Lexus, Lotus, Mazda, Mercedes, Mitsubishi, Nissan, Opel, Peugeot, Porsche, Renault, Seat, Skoda, Smart, Subaru, Suzuki, Toyota, Volkswagen, etc.

Los kit de latiguillos ACCOSSATO utilizan empalmes de acero y arandelas de cobre y están dotados de todo lo que sirve para el montaje como arandelas y tornillos.

Los empalmes se colorean a través de un proceso de baño galvánico con 13 ciclos: este asegura una coloración uniforme, una tonalidad brillante y una protección excelente de los rayos ultravioletas, problema presente para los empalmes de aluminio o ergal.
Estos empalmes están disponibles en diferentes colores : dorado, rojo, azul, natural, verde y negro, ofreciendo una óptima posibilidad de elección sin comprometer la seguridad.

Lista de tubos de freno (Junio 2015)