Home >>> Repuestos Moto >>> Baterías De Litio LP

BATERÍAS LITHIO LP

BATERÍAS DE LITIO CON TECNOLOGÍA LiFePO4 CON POLÍMEROS DE LITIO

EXCLUSIVA CONFIGURACIÓN CON 4 POLOS:

2 POLOS POSITIVOS + 2 POLOS NEGATIVOS = INFINITAS POSIBILIDADES DE APLICACIÓN.

Estructurado como si fueran 2 baterías paralelo, cada batería de litio LP está dotada de la revolucionaria tecnología con doble polaridad que os permite crear con facilidad todos los modelos de batería tradicional en el mercato, desde el taco más contenido hasta el más potente.

  • MUY VASTA COBERTURA DE GAMA: las 8 REFERENCIAS totales que forman parte de la gama de las baterías de litio LP son suficientes para cubrir todas las aplicaciones moto, según los varios tipos de baterías tradicionales en venta. Todo esto representa una notable ventaja para la gestión del produco que es facil de entender y aún más de usar.

  • ULTRA-LIGERAS: LP sabe que la reducción al mínimo del peso de la batería es muy importante, sobre todo en el sector racing. Por esto LP ha creado una gama de litio diseñada para satisfacer también esta exigencia.

    Desde 0.3 kg hasta 1.5 kg máximo para la referencia con la capacidad de arranque más alta.

    El peso extremadamente contenido es una caracteristica fundamental de la gama de baterías de litio LP, en efecto son el 70% más ligeras de las otras baterías tradicionales equivalentes y generalmente pesan menos de 100 gr con respecto a sus equivalentes de gama.

  • MÁS DEL 50% DE PRESTACIONES

  • EXCELENTE VIDA EN ALMACÉN: se garantiza más de 1 año de almacenamiento sin la necesidad de recargar.

  • CICLO DE VIDA EXCELENTE : las baterías de litio LP han sido estudiadas para soportar más de 2000 ciclos de recarga en seguridad.

    Con los apropiados cargadores estas baterías han sido proyectadas para soportar una corriente de carga 10 veces superior, permitiendo recargar rápidamente con alta corriente.

    Gracias a su tecnología de protección anti-explosión, reaccionan pasivamente en caso de exposición a corriente de carga en exceso, a lo largo de la carga.

    En este caso, el dispositivo anti-explosión no permite a la corriente de carga alimentar la batería impidiendo la carga, por lo tanto se evita el peligro de explosión y el escape de gas.

    Además, es muy importante elejir el cargador más adecuado según el tipo de batería. LP ha seleccionado una vasta gama de productos permitiendo al cliente final una elección facil y segura.

    Se recomienda seguir las instrucciones conductales correctas, recargando la batería en lugares secos y manteniendola alejada de fuentes de calor.

  • MUY BAJO PODER DE AUTODESCARGA: la autodescarga es un proceso que qualquiera batería sufre inevitablemente. Para responder a este natural comportamiento del produco, LP ha llegado a reducir este proceso a menos del 5% de pérdida de carga por mes.

  • CLASE DE PROTECCIÓN IP65: la envoltura está bien protegida de polvo y agua.

  • Las baterías de litio LP NO CONTIENEN MATERIALES PELIGROSOS

  • CERTIFICACIÓN DE SITEMAS DE GESTIÓN AMBIENTAL : ISO 14001

  • CERTIFICACIÓN DE SITEMAS DE GESTIÓN DE CALIDAD : ISO 9001