Home >>> Soldadura

SOLDADURA

Más de 40 años de experiencia y profesionalismo en el ámbito de la soldadura en diferentes sectores industriales, esta es la característica principal de esta división.
El Grupo Accossato ofrece una amplia gama de servicios, de la ingenierización del producto a la proyectación y construcción de herramientas necesarias.
La empresa tiene un elevado grado tecnológico gracias a máquinas y aparejos de última generación que permiten industrializar y optimizar tiempo y costos.
La grande experiencia y el elevado know how se han desarrollados gracias a las relaciones comerciales internacionales con importantes clientes de diferentes sectores industriales del mundo. En el taller de soldadura del Grupo Accossato se producen chasis de acero y aluminio para motos y scooter, estructuras soldadas de carpintería media-ligera para los sectores design, maquinaria agrícola y de construcción.
A lo largo de todas las etapas laborales de qualquiera estructura soldada se efectúan, de acuerdo con el cliente , todos los controles para que se garantice la calidad y los productos cumplan los requisitos.
Los diferentes sistemas de soldadura son: soldatura TIG, soldadura MIG y soldadura blanda; además proyectamos y producimos las herramientas según las particularidades de cada producto de manera minuciosa e innovadora para garantizar precisión y rapidez.
Se efectúan soldaduras manuales y soldaduras robotizadas con el uso de robots de última generación.
El material soldado se monta, se confecciona y se entrega al cliente según sus necesidades.